Finalmente, las temperaturas se elevan y estamos ya invadiendo de nueva cuenta las playas y con esto la búsqueda por encontrar el traje de baño que mejor se adapte a la figura comienza por preocupar a muchas mujeres, por lo que la empresa Vicky Form ofrece diferentes tipos de trajes de baño los cuales se adaptan a cada tipo de cuerpo sin importar cuales o cómo son las medidas de la mujer.
Preocupados siempre por el bienestar y la felicidad de la mujer, Vicky Form diseña diferentes modelos en trajes de baños de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo permitiendo resaltar o disminuir las zonas que se deseen para hacerla lucir hermosa durante las vacaciones.
Vicky Form nos explica detalladamente una serie de consejos que facilitarán la elección del traje de baño sin errores.
Consejos Vicky Form para elegir el traje de baño:
- No hay que temer probarse trajes de baño un número más grande que lo habitual, en ocasiones, dependiendo el corte, un número más nos queda muy bien y no significa que hayamos engordado con respecto al año anterior. Un traje de baño apretado no ayudará a nuestra imagen.
- Los tonos lisos y oscuros afinan la silueta. Los estampados son mejores para las más delgadas, lo mismo que las telas en relieve.
- Las transparencias aportan sensualidad y si son negras, disimulan defectos.
- La combinación del blanco y el negro permite afinar la figura en lugares claves, para eso se debe elegir un traje que tenga el color blanco en la zona que queremos resaltar y el negro en aquella que queremos disimular o que pase mas desapercibida.
- Las rayas verticales o diagonales adelgazan, sobre todo en la zona del busto. Por el contrario, los rayados en forma horizontal, ensanchan.
- Si las caderas son anchas, conviene usar bikini o una enteriza con pierna cavada o corte alto y un llamativo escote para desviar la atención hacia otra zona de nuestro cuerpo.
- El corpiño armado aumenta el busto, por lo que son ideales para las que quieren mostrar más o las que han tenido un hijo, ya que estos corpiños levantan y dan volumen.
- Los trajes de natación o competición son muy cómodos y favorecen las siluetas que tienen algunos kilos de más.
- Para los modelos de short y corpiño, podemos utilizar una parte rayada y la otra lisa, y así destacar o disimular una determinada zona según nuestro deseo.
- Los trajes enteros y sin breteles estilizan y son sensuales. Son ideales para espaldas más bien chicas.
- No utilices trajes sin breteles si tus hombros están algo inclinados, mejor elige un traje que cubra los hombros o cuyos breteles o soportes sean más bien anchos.
- Si lo prominente es el abdomen, opta por un traje enterizo que comprima esta zona y si tienes estampados, que sean de colores oscuros.
Finalmente recuerda que lo más importante cuando te dispongas a comprar un traje de baño es que seas minuciosa y sincera contigo respecto al tipo de cuerpo que tienes para que puedas escoger el modelos que sea más noble contigo, que resalte tus virtudes y opaque los defectos que no quieres mostrar para que te veas bella y sobre todo te sientas cómoda.