Como parte de su nueva campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”, Suburbia invita a sus clientes a participar en el concurso “#MePongoFeliz con Suburbia” que consiste en probarse ropa y/o accesorios de cualquiera de sus 109 tiendas en todo el país. Los clientes podrán tomarse fotografías luciendo diferentes atuendos frente a los
espejos y stickers #MePongoFeliz ubicados en los probadores y subirlas a www.facebook.com/moda.suburbia, @moda_suburbia y modasuburbia en Instagram. Es necesario utilizar el hashtag #MePongoFeliz y etiquetar a Suburbia en las fotos.
![texcoco_1](https://multipress.com.mx/wp-content/uploads/2014/04/texcoco_1-300x126.png)
De igual forma, Suburbia invita a toda la gente a estrenar ropa o accesorios para cualquier ocasión y actividad, a precios muy accesibles como playeras que van desde $88, polos desde $158 y blusas, camisas, pantalones y jeans desde $198.
Las 3 fotografías más divertidas, innovadoras, creativas, diferentes, atractivas y con buena coordinación de moda,
resultarán ganadoras de un certificado de regalo con valor de $3,000, cada uno, para canjearlo en cualquier tienda Suburbia. Los interesados tienen hasta el 22 de abril para subir sus imágenes y los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia una semana después, el día 28 de abril.
![contempo10](https://multipress.com.mx/wp-content/uploads/2014/04/contempo10-300x156.jpg)
“De acuerdo con una encuesta realizada por Invista en 2012, el consumidor compra ropa de tres a cuatro veces al año en promedio. Y estrenar es algo que alegra a la gente. Por eso con ‘Ponte algo nuevo, ponte feliz’ queremos que nuestros clientes no tengan que esperar un evento en particular para estrenar, pues en Suburbia, encontrarán gran variedad de ropa y accesorios de calidad, a precios realmente accesibles, que van con sus gustos y estilo de vida” explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica