El modelo de negocio que ofrece Linio en México, también permite llevar sus beneficios exclusivos a otras empresas y a los usuarios de sus productos y/o servicios a través de alianzas estratégicas en donde se maximicen los canales de comunicación de ambas empresas.
Algunas de las empresas con las que han trabajado son: Banamex, Bancomer, HSBC, AMEX y Banorte. Además amplía este tipo de alianzas a los usuarios de Pagomovil, PayPal, Benedettis, Bradesco, Privalia, Sports World, Galerías Fashion Card (Liverpool), Transitions, Bonafont, Volaris y Grupo Gin.
Las ventajas que ofrece Linio a las empresas a través de estas alianzas estratégicas son las siguientes:
• Promociones especiales para sus clientes y empleados
• Precios aún más bajos y compras a meses con páginas con algunos productos especiales o una tienda alterna con el look&feel de la empresa y los beneficios de Linio
• Visibilidad de ambas marcas a través de los flyers o impresión de cupones
“El éxito de estas campañas es gracias a la confianza de cada uno de nuestros partners ya que trabajando en conjunto podemos llegar a un número alto de clientes potenciales que buscan tener una serie de beneficios al adquirir productos. Las alianzas que realizamos nos ayudan a ambas partes a tener una mayor visibilidad ya que nos apoyamos realizando una comunicación cruzada con cada uno de nuestros clientes. Otra pieza fundamental es el esfuerzo diario que ponen cada una de las personas que forman parte de Linio”, comentó Bernardo Cordero, Co Fundador y Director comercial de Linio.
Es importante destacar que para ser parte de estas alianzas las empresas pueden ser de cualquier sector y tamaño, ya que se acoplan a las necesidades de cada una de ellas, al participar en estas campañas tendrán beneficios exclusivos y una mayor visibilidad, lo que permitirá que obtengan resultados positivos dentro y fuera de su entorno.