ME Ibiza se prepara a todo vapor para convertirse, a partir de este verano, en el nuevo hotel de moda y sofisticación de la isla. Para ello, se han diseñado exclusivos paquetes que enaltecen los privilegios del cliente al máximo nivel. Vuelo a Ibiza en jet privado desde ciudades como Londres, Paris, Frankfurt o Dubai, que complementan la experiencia de alojamiento y diversión más lujosa de la isla. Además, para nuestros clientes VIP, ME Ibiza pondrá a su disposición un yate privado para viajar a Formentera, lugar en el que disfrutarán de una exclusiva terraza que el hotel tendrá en la isla vecina. El paquete, que se completa con otros privilegios en el spa del hotel y en Nikki Beach, estará disponible a partir de 30.000€ por persona.
Con esta innovadora propuesta, el nuevo ME Ibiza y el exclusivo Nikki Beach Club, que fue inaugurado el año pasado, unen fuerzas para convertirse en el epicentro del jet-set local e internacional y para posicionarse como el paraíso del placer diseñado para los viajeros y clubbers más exigentes que buscan relajarse y divertirse. ME Ibiza ofrecerá una experiencia pura de estilo de vida y glamour como ningún otro hotel en la isla.
ME by Meliá, el portfolio de hoteles más trendy de la compañía Meliá Hotels International, está preparando el inminente lanzamiento de sus dos primeros establecimientos en el Mediterráneo: ME Mallorca y ME Ibiza. Ambos han sido concebidos como un espacio de sofisticación junto a la playa en un entorno casual chic, con una lujosa colección de habitaciones y suites, dirigidas a un perfil de viajero contemporáneo y amate de tendencias. Para los que no quieren perder la oportunidad de conocer ambos hoteles, podrán elegir el paquete “ME Summer”, que ofrece una experiencia combinada de tres días en Mallorca y cuatro en Ibiza, con vuelo incluido, vehículo con chófer para desplazarse por las islas e incluso, servicio de personal shopper.
ME Ibiza es el resultado de la completa renovación del antiguo hotel S’Argamassa, situado en la bahía de Santa Eulalia.
Para convertirlo en la nueva perla de la isla, este verano se habrá invertido alrededor de 14 millones de euros en la remodelación. Según el director del hotel, Alessandro Missani, “No se pude comparar a ME Ibiza con ningún otro hotel de la isla, pues lo reúne todo: naturaleza idílica, diseño espectacular y una combinación de energía, estilo y glamour, elementos que lo colocan muy por encima de los hoteles para el segmento de clubbers que proliferan en Ibiza”.
El nuevo ME Ibiza, abrirá sus puertas a partir del mes de mayo luciendo un diseño diáfano, con interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco, fruto del trabajo del arquitecto Álvaro Sans. Además, dispondrá de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la ultra lujosa Suite ME. Todas las habitaciones tiendrán baño con ducha de lluvia y exclusivas ammenities de la marca orgánicaApivita, así como confortables camas y equipamiento tecnológico de última generación.
ME Ibiza también tendrá dos piscinas (una en la azotea) con servicio de pool concierge, rodeadas por camas balinesas; un centro de fitness y un Skinc spa en el ático con vistas 360º donde los clientes pueden revitalizarse con masajes, tratamientos faciales y otros rituales de belleza. La terraza superior con vista al mar contará con un restaurante y coctelería, un destino en sí mismo donde poder degustar deliciosa cocina internacional y disfrutar de la mejor música.
Por último, ME Ibiza se completa con Nikki Beach, un lujoso club de playa internacional con un intenso calendario de actividades. La experiencia del club de playa diurno se nutre de la mejor gastronomía, champagne, DJs y espectáculos en vivo desde el mediodía hasta el anochecer.
El proyecto para convertir el antiguo hotel en un cinco estrellas de segmento lifestyle, ha sido posible gracias a la colaboración de la compañía con el ayuntamiento de Santa Eulalia, por el interés del municipio en mejorar la calidad del turismo y la oferta hotelera. Asimismo, Meliá cedió como espacio público el terreno que rodea al acueducto romano y demolió un edificio anexo al hotel, mejorando así la sostenibilidad y accesibilidad del patrimonio histórico lindante con el hotel.