Orient-Express Hotels Ltd, empresa propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo y experiencias de viaje en algunos de los destinos más inspiradores del mundo, anuncia que comercializará su colección bajo la nueva marca Belmond a partir del 10 de marzo de 2014. Marcando una importante y nueva era en la historia de esta icónica compañía, el nuevo nombre representa todo lo que hace especial a este operador de viajes tan único.
Se espera que el lanzamiento de la marca Belmond contribuya a elevar el conocimiento de la excepcional colección de hoteles, trenes, safaris y cruceros de río de la compañía entre sus clientes actuales y potenciales, al hacerla más fácil de reconocer, navegar y explorar.
“Estamos muy entusiasmados con el inicio de éste nuevo capítulo de nuestra historia, con un nombre que celebra nuestro carácter, resuena con nuestros huéspedes y abarca el amplio alcance de nuestra aclamada colección de hoteles, cruceros de río y trenes”, dijo John M. Scott, Presidente y Director Ejecutivo de Orient-Express Hotels Ltd. “Cada una de nuestras únicas y emblemáticas experiencias de lujo evoca la lealtad de nuestros clientes y nos enorgullece el patrimonio que nos hace únicos.”
“El nuevo nombre de la marca nos brinda una refrescante oportunidad de contar nuestra historia – desde las románticas travesías por Europa a bordo de los carros auténticamente restaurados del Venice Simplon-Orient-Express, la navegación por los ríos desconocidos de Myanmar en nuestro crucero Orcaella, hasta los cocteles durante la puesta del Sol en la terraza de nuestro más reciente hotel, El Encanto.”
“El lanzamiento de Belmond se apoya en una inversión de $15 millones en iniciativas de promoción y mercadotecnia”, dijo Ralph Aruzza, Director de Ventas y Mercadotecnia. “Esta inversión incluye nuevas páginas web, redes sociales y nuestra primer campaña publicitaria a gran escala.”
La nueva página de internet Belmond.com se lanzará oficialmente el 10 de marzo. El nombre Belmond será prominente en paralelo con cada una de las marcas individuales de las propiedades, uniendo a la colección bajo una voz clara y colectiva.