My Truck Wash, la empresa española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, empieza su desarrollo nacional bajo el modelo de franquicias.
La compañía, que comenzó su actividad en el año 2003 y cuenta con siete centros operativos, se ha marcado como objetivo la apertura de 18 túneles de lavado en nuestro país durante los próximos tres años.
My Truck Wash emprende este ambicioso plan de crecimiento en base a un modelo de negocio probado a lo largo de más de 10 años, que le ha llevado a desarrollar una metodología de trabajo diferencial.
La compañía presta a sus clientes un servicio rápido, económico y versátil, gracias a un alto grado de profesionalidad y al profundo conocimiento de la actividad, que permite el lavado de cualquier vehículo industrial, desde furgonetas, hasta vehículos irregulares.
El sistema que emplea y la experiencia adquirida, han originado que la enseña sea la única empresa especializada en su sector que actualmente trabaja en red.
Desde que comenzó su actividad My Truck Wash ha lavado más de 285.000 vehículos industriales y en estos momentos cuenta con una base de datos superior a las 30.000 matrículas y 4.000 clientes activos, que aumentan cada día, gracias al alto nivel de satisfacción alcanzado por los usuarios y a una continua labor comercial.
La empresa, con el objetivo de convertirse en un operador integral del lavado de vehículos industriales, ha incorporado nuevos servicios que complementan a su actividad principal, tales como el lavado interior de remolques y cabinas.
Otro de los factores destacables de My Truck Wash es que se trata de una empresa totalmente comprometida con el medioambiente, reciclando el 95% del agua que emplea en cada lavado, la cual además pasa por un proceso de ósmosis y descalificación.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.