Cartoon Network comienza 2014 celebrando su liderazgo como número 1 del cable entre niños y niñas de 4 a 11 años en México en 2013. El canal fue también el favorito de los niños de 4 a 11 años en Brasil, donde mantiene su posición desde hace 17 meses , y se mantuvo como el líder de audiencia en América latina en 2013, ubicándose primero en la preferencia de varones de 4 a 11 años , según cifras de IBOPE.
“El año 2013 fue muy especial para Cartoon Network. Cumplimos 20 años como pioneros en la región y cerrar esta celebración con resultados tan sólidos, es un indicador de que conseguimos lo que nos proponemos todos los días: divertir a los niños y ofrecerles la mejor opción de entretenimiento multiplataforma con el sello de Cartoon Network”, comenta Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network.
“Una estrategia de programación innovadora, con series como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MAS o EL INCREIBLE MUNDO DE GUMBALL, y personajes como BEN 10, han consolidado el éxito del canal en los últimos años y contribuido a desarrollar una relación muy sólida con la audiencia. Seguimos apostando en 2014 a la creatividad e innovación y verán muchas sorpresas para seguir disfrutando del canal fuera y dentro de la pantalla”, agrega Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.
Cartoon Network cierra así el año a lo grande y promete varias novedades en 2014. A partir del 3 de febrero, llega a la pantalla TÍO GRANDPA, un nuevo show original gracioso y colorido, repleto de personajes desopilantes. Más adelante, se estrenarán STEVEN UNIVERSE, una propuesta singular, la mezcla perfecta de humor, canciones, aventura y ciencia ficción, y CLARENCE, otro programa original que tiene como protagonista a un niño extremadamente optimista que vive cada día como una aventura sin igual.