TIMEX, conmemora su 160 aniversario presentando una nueva campaña que se enfoca en su herencia americana y su amplio catálogo de relojes con estilos clásicos que perduran al paso del tiempo.
Desde la década de los 50, TIMEX ha sido reconocida por muchos como una marca que sin importar cómo uses tu reloj, siempre seguirá marcando la hora, de ahí su famoso slogan “takes a lickin’ and keeps on tickin’”. Sin embargo, a partir de ahora esto cambiará por completo debido a su nueva campaña “Wear It Well”, la cual te invita a combinar tu TIMEX con tu forma de vestir y expresar tu personalidad.
La campaña “Wear It Well” de TIMEX reconoce a todos aquellos que usan un reloj no sólo para conocer la hora, sino para definir un estilo propio mediante su personalidad. Éstas son personas con carácter y que logran hacerlo sin pretensiones, de forma relajada, auténtica y seguros de sí mismos.
«El objetivo de nuestra nueva campaña, es redescubrir TIMEX para las nuevas generaciones», dijo Paolo Marai, Presidente de la Unidad de Negocios de TIMEX. «Lo que queremos comunicar es que nuestra marca ha sido trascendente durante los últimos 160 años gracias a sus relojes atemporales, con modelos clásicos y que nunca pasan de moda.
“Wear It Well” es exactamente eso. «
Un concepto creado por la agencia Toth + Co, ubicada en Cambridge, Massachusetts en Estados Unidos; la campaña se centra en una serie de fotografías blanco y negro que proporcionan ideas sobre el carácter de las personas que usan los relojes TIMEX. Estos anuncios aparecerán en forma impresa, online y en medios de comunicación por todo el mundo.