Para celebrar la llegada del verano, la agencia Don, liderada por Papón Ricciarelli, desarrolló una nueva campaña en conjunto con el equipo de marketing de Fibertel, encabezada por Alejandro Sobrino y Martín Pezza.
Las 6 piezas que componen la misma, tienen como eje de comunicación poner de manifiesto el disfrute a pleno en el verano, pero basándose en el insight de que muchas veces, dejándonos llevar por la emoción del momento, compartimos en Internet cosas que nos pueden complicar el día o la noche. Sobre todo si ese posteo lo ve la persona equivocada.
“Todos alguna vez tuvimos una discusión por lo que hicimos o dejamos de hacer en las redes sociales y eso fue lo que quisimos reflejar en estos nuevos comerciales. La conclusión a la que llegamos fue que siempre es mejor vivir el momento a pleno y después pensar bien qué compartir y qué no.” Cuentan Rodrigo Greco, Mariano Gamba y Gonzalo Ricca, directores creativos de la cuenta y DGC respectivamente.
Por eso, el consejo para los usuarios de internet este verano es “USEMOS INTERNET RESPONSABLEMENTE”.