Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener una oferta centrada en las ideas estratégicas que generen resultados de negocio para sus clientes, además de cumplir requisitos estructurales, económicos y éticos. Por tanto dentro de las más de 30 solicitudes que recibió en el año en curso, AMAP integró a Aranza como socio, lo que la distingue como una empresa de comunicación confiable y con pensamiento estratégico.
Después de haber realizado un proceso de análisis e investigación, AMAP determinó que la filosofía de trabajo de Aranza, basada en actitud de servicio, puntualidad, calidad y rapidez son factores que la califican como una agencia orientada a la comunicación efectiva para los negocios de sus clientes.
De acuerdo a su visión, la agencia radicada en la Ciudad de México, empieza una etapa de gran crecimiento con base en propuestas creativas con impactos medibles.
Con esta inclusión la AMAP continúa fortaleciéndose como la agrupación más sólida, representativa e incluyente de la Industria de la Comunicación en México, al congregar agencias de todas las disciplinas y especializaciones al respecto. AMAP felicita a la nueva incorporación por el arduo trabajo que le ha llevado obtener el registro como socio AMAP.