Bacardí rinde un homenaje a sus seguidores en México con una edición de colección para los auténticos Bacalovers.
Considerada como una de las marcas de ron favoritas en el país, Bacardí celebra la identidad y cariño de los mexicanos y cambia su nombre con el lanzamiento de seis botellas coleccionables.
“El mundo nos llama Bacardí, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”, describió la compañía a través de un comunicado.
La marca, fundada por Facundo Bacardí Massó en 1862, ha mantenido su legado desde su origen, consiguiendo ser el ron más premiado del mundo y el líder en nuestro país.
A su llegada a México, hace más de nueve décadas, el ron no era una bebida usual, pero al instaurarse el 8 de mayo de 1931 como la primera fábrica de Bacardí fuera de la isla cubana, José “Pepín” Bacardí Fernández tomó el liderazgo de la compañía, con el gran reto de ser reconocida por el consumidor local.
En la actualidad, Bacardí se ha consolidado como una de las marcas de destilados de mayor tradición en el mundo y en México, gracias a esa calidad, alto sentido de responsabilidad social y valores agregados.
La compañía lleva más de 160 años trabajando en crear un ron para cada momento, reafirmando su compromiso de generar productos con los que los consumidores puedan sentirse identificados y orgullosos, siempre respetando su herencia.
A través de su extenso portafolio de ron: Bacardí Carta Blanca, Bacardí Mango Chile Bacardí Raspberry, Bacardí Limón Verde, Bacardí Spiced, Bacardí Añejo, Bacardí Reserva 8 y Bacardí Gran Reserva 10, los cuales han evolucionado con el paso del tiempo, la compañía ha buscando adaptarse y mantenerse en los gustos de cada generación.
La edición especial de Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá estará a la venta, por tiempo tiempo limitado, en la Tienda Oficial de Bacardí, y podrán adquirirse de forma individual o el kit completo.