La casa Walker celebra el fin de año con cuatro diseños únicos de edición especial en sus etiquetas Red, Black, Gold y Blue.
Los nuevos diseños con elementos vanguardistas intervienen radicalmente la clásica botella de vidrio, así como el mantra ‘Keep Walking’, que celebran el espíritu de dar el siguiente paso que ha sido parte de la filosofía de la marca desde que su fundador, John Walker, abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.
Además de presentar cuatro diseños sin igual, Johnnie Walker lanzó una plataforma creada especialmente para esta ocasión, a la cual se puede accesar desde las redes sociales de la marca, donde las personas podrán enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR, para hacer de estas ediciones especiales, el regalo perfecto para celebrar a aquellas personas que inspiran nuestros próximos pasos.
Al respecto, Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo México, comenta: “Con estos dinámicos diseños buscamos plasmar la visión progresiva de Johnnie Walker e introducir un mundo de color en la forma en la que presentamos nuestros whiskies, dando vida a estas ediciones especiales, ideales para regalar a nuestros seres queridos durante esta temporada navideña de una manera mucho más personalizada. Después de dos Navidades en las que la distancia nos separó, hoy estamos listos para dar ese próximo paso para crear momentos inolvidables que inspiren a otros a caminar juntos”.
Las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponibles en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.