Gurpo Toks, la división restaurantera de Grupo Gigante, cambió su nombre por Grupo Restaurantero Gigante (GRG), corporativo que actualmente cuenta con 230 restaurantes de cinco marcas.
Esta decisión obedece a que el consorcio mexicano, que incursionó al sector gastronómico en 1971 con el inicio de operaciones de Restaurantes Toks, ha ido sumando otros marcas mexicanas y extranjeras y actualmente es poseedora de Panda Express, Beer Factory and Food, Shake Shack y El Farolito.
En el formato de Restaurante cafetería se encuentra Toks, que ofrece un ambiente familiar con energía, joven, casual y con calidez en el servicio, que este 2021 celebra sus 50 años, con la campaña 50 años de Toks, 50 años de Todos.
En 2011 sumó al portafolio a Panda Express, en el formato de Fast Food, un restaurante líder en experiencias gastronómicas asiáticas que ofrece cocina china-americana con sabores e ingredientes frescos de alta calidad. En 2014 el corporativo le dio la bienvenida a Beer Factory & Food, una fábrica de cerveza artesanal con un restaurante que ofrece platillos que exaltan el sabor de su producto estrella: la cerveza.
Cinco años después, el grupo le dio la bienvenida a su segunda marca internacional, Shake Shack, un lugar para disfrutar de hamburguesas con carne Angus 100%, papas crinckle-cut, malteadas, cerveza, vino y más. Finalmente, en 2020 el grupo sumó a su marca más reciente: El Farolito, pioneros en la preparación de tacos al carbón, tortillas de comal y variedad de salsas.
Grupo Restaurantero Gigante aseguró a través de un comunicado que su compromiso es ser la opción preferida de la población mexicana, además de consolidar su crecimiento, tanto orgánico como de nuevos conceptos, manteniendo sus valores institucionales: integridad, liderazgo, innovación, excelencia, responsabilidad social y ambiental.