Faltan unos días para que Star+, el streaming de Disney de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto, llegue a México y finalmente se dio a conocer el costo mensual y anual que tendrá.
La plataforma que tendrá por primera vez todas las temporadas de Los Simpson estará disponible por 199 pesos al mes o por un pago anual de 1,999 pesos.
Como parte de este lanzamiento, de forma simultánea en América Latina, la compañía presentó el Combo+, una competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, por un costo mensual de 249 pesos. Tomando en cuenta que la suscripción mensual de Disney+ es de 159 pesos, el plan Combo+ representará para el suscriptor de México un ahorro del 30%, al comparar su precio por los dos servicios por separado.
Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, aseguró que además Star+ presentará la oferta más amplia de deportes en vivo en streaming, «con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+».
A través del Combo+, los suscriptores podrán disfrutar de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, disponibles en Disney+; así como del catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television, producciones originales internacionales exclusivas de Star y 66 producciones originales latinoamericanas.
Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.