A poco más de un mes de su estreno en cines y en la plataforma con cargo adicional, ya está disponible Cruella en Disney+ para todos sus suscriptores.
La películarelata la historia y transformación de una de las villanas más memorables de todos los tiempos, desde que era una pequeña niña inquieta, creativa y muy rebelde, hasta llegar a ser una mujer sofisticada y ávida de venganza.
La cinta protagonizada por Emma Stone también explora la importancia de la familia como fuente de contención, refugio e inspiración, más allá de cómo esté compuesta y de las circunstancias en que se conforma.
A lo largo de su vida, Cruella integra dos familias muy distintas y diversas: aquella en la que nació -marcada por la tragedia y un secreto muy bien guardado- y aquella que eligió, imprevista, poco convencional y leal hasta la médula.
La historia de Cruella se remonta a la infancia y adolescencia de Cruella de Vil -nacida con el nombre de Estella- para descubrir las circunstancias en las que creció e intentar comprender los orígenes de su maldad y transcurre antes de los acontecimientos de las películas 101 Dálmatas.
Filmada en los estudios de cine Shepperton, en las afueras de Londres, Cruella contó además con 44 locaciones increíbles de la capital británica a lo largo de 40 días. Como la historia transcurre en los años setenta, muchas de esas locaciones fueron adaptadas al estilo y la estética de aquel momento. A partir de este viernes 16 de julio todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de la cinta sin costo adicional.