Por primera vez en la historia de la IAB, se unirán seis países de Latinoamérica en Beyond Digital, evento de marketing digital e interactivo dirigido a marcas, agencias, medios y empresas de tecnología.
Con una perspectiva de aprendizaje y colaboración, este foro regional sumará por primera ocasión a los seis capítulos de habla hispana de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
El encuentro se realizará de forma virtual el 1 y 2 de septiembre, donde confluirán todos los sectores y diferentes miradas de la industria digital con speakers del más alto nivel en la toma de decisiones estratégicas del marketing y la publicidad, conocedores de los mercados latinoamericanos y de las economías locales de los seis países.
La plataforma contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria digital a nivel global, como David Cohen, CEO de IAB; Mónica Flores, presidenta ManpowerGroup Latam; Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; Tom Fishburne, fundador de Marketoonist, entre otros oradores.
Los contenidos se enfocarán en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio que fortalecerá el trabajo con aliados potenciales de otros países y robustecerá a toda la región en digital.
Los representantes de los seis países destacaron la importancia histórica y estratégica de este evento como plataforma de contenido, espacio de networking y para el empoderamiento de la industria en toda la región.
“El reto que ha significado en estos tiempos mantener y reactivar el vínculo entre marcas y consumidores de múltiples industrias, ha abierto las puertas a un evento histórico; por primera vez se unen seis países con capítulos de IAB para reunir a lo mejor de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo con la intención de poner mira a las oportunidades que tiene el ecosistema en Latinoamérica”, dijo Gabriel Richaud, director general de IAB México.