Llega a CDMX el servicio de Uber para empresas con camionetas

Está disponible en la Ciudad de México Uber Van, el servicio de la plataforma de movilidad exclusivo para que las empresas trasladen a sus colaboradores.

La nueva opción de viaje está pensada para que las compañías brinden a sus empleados una manera eficiente, más confiable y sostenible para trasladarse hacia o desde sus centros de trabajo, en la nueva normalidad.

Algunas de las innovaciones y beneficios que se promoverán e intermediarán a través de la tecnología de Uber Van para Empresas, son:

  • Planes a la medida. Las compañías tendrán la oportunidad de personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sea de distancias, horarios y destinos, así como la capacidad de los vehículos, que van desde 14 hasta 40 asientos. 
  • Viajes al clic de un botón. Los empleados accederán a un viaje simplemente abriendo la app y asistiendo de manera directa al punto de partida, ya sea en tiempo real o haciendo su reservación con anticipación. También podrán hacerlo mediante su empleador, quien podrá organizar y coordinar los viajes de manera directa.
  • Seguridad. Acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para los empleados, como son: soporte en línea 24/7, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.  
  • Salud. Verificación de uso de cubrebocas a través de una selfie, antes de iniciar viajes. Además de revisar y llevar a cabo diariamente, por parte de conductores, una lista de medidas de higiene como son: la desinfección del vehículo, con especial atención a las áreas de mayor contacto; el lavado frecuente de manos, entre otras.

“Las ciudades han tomado la pandemia como una oportunidad para cambiar la forma en la que nos movemos, y contar con alternativas de movilidad eficientes, más confiables y sostenibles, es clave para un regreso a actividades exitoso. Invitamos a todas las compañías a lograr que sus empleados dejen el automóvil en casa y a probar, cuando se deba, una nueva opción de traslado para el regreso a los centros de trabajo”, señaló Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *