El musical Amor sin barreras está de regreso, bajo la dirección del ganador de un Oscar Steven Spielberg y protagonizado por Ansel Elgort y Rachel Zegler.
Considerada uno de las cintas más esperadas de 2021, la nueva versión de este clásico llegará a la pantalla grande el 9 de diciembre.
La historia, que también ha sido presentada en Broadway, relata una serie de rivalidades, conflictos y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort como Tony, Rachel Zegler como María, Ariana DeBose en el papel de Anita y David Alvarez como Bernardo.
También participan Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony).
Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, a Justin Peck, el ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales de la película, al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio GRAMMY Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora, al compositor y director nominado a los Óscar David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, a la compositora ganadora de un Tony Jeanine Tesori (Fun Home. Una familia tragicómica; Millie, una chica moderna), quien supervisó al elenco en las voces y el supervisor de música nominado a los premios Grammy Matt Sullivan (LA BELLA Y LA BESTIA, Chicago), quien se desempeña como productor ejecutivo de la película.
La película está producida por Spielberg, la productora nominada a los Óscar Kristie Macosko Krieger y el productor ganador de un Tony Kevin McCollum.