DiDi renovó su plataforma para mejorar la experiencia de usuarios y choferes, y ahora es posible ver imágenes reales del punto de encuentro.
En la nueva versión de la aplicación destaca la optimización del proceso para solicitar viajes y contactar al conductor, con acceso a todos los servicios de DiDi disponibles y mayor visibilidad de los datos del vehículo al momento del encuentro.
Como parte de este rediseño, se incorporaron dos funciones únicas en el mercado que son la incorporación de imágenes reales de la locación exacta en el momento del encuentro. Con esta función, pasajeros y conductores podrán ver en algunos viajes el punto de encuentro a través de imágenes de las calles y referencias reales de dónde se encuentran.
Para los choferes se integró el Asistente de Ganancias, función que les permitirá planificar cuándo prestar sus servicios para aumentar sus ganancias y lograr sus metas financieras. Al conectarse a DiDi Conductor, el Asistente de Ganancias permitirá fijar una meta semanal, la cual, una vez establecida, les mostrará los horarios en que la demanda es mayor, permitiendo a los conductores poner un recordatorio de esa información y monitorear su progreso, gestionando mejor el tiempo en el que decidan conectarse.
“Estas nuevas versiones se desarrollaron como parte de una estrategia global de innovación y mejora continua, y hoy nos llena de orgullo presentarlas en México. Fueron diseñadas conforme a los comentarios de nuestros usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior”, comentó Jordi Cueto, gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.