El programa de lealtad de La Comer alcanzó la cifra de un millón de Monederos Naranja activados entre su clientela y, para celebrarlo, la cadena organizará eventos promocionales de marzo a mayo.
Como parte del festejo, todos los clientes que presenten el Monedero Naranja, en tienda o en línea, recibirán una bonificación de $50 por cada compra de $1,000 o más.
El Monedero Naranja es la plataforma mediante la cual Grupo La Comer premia la lealtad de sus clientes, donde se acumulan timbres y dinero electrónico para adquirir mercancía en las tiendas del Grupo o acceder a las recompensas de alto valor que La Comer ofrece cada cuatrimestre.
Este programa de recompensas consiste en que el cliente recibe 1 timbre electrónico por cada 100 pesos de compra en cualquiera de las tiendas del Grupo. Con éstos se pueden adquirir productos –con hasta 80% de descuento– de marcas premium de origen europeo como Spiegelau, Vivo, WMF y Zwilling, entre otras.
Otros de los beneficios que ofrece son bonificaciones de dinero electrónico en las compras en Farmacia, de marcas exclusivas de La Comer –Pet’s Club y Golden Hills–, en campañas promocionales como La Tienda Rosa y de diversos productos en departamentos de la tienda como lácteos, pescados & mariscos y orgánicos, entre otros.
La compañía señaló que en la actualidad en 4 de cada 10 compras que ocurren tanto en las tiendas como en La Comer en tu casa, las personas presentan su Monedero Naranja.