A poco más de un año de su lanzamiento, el servicio de streaming Disney+ superó las 100 millones de suscripciones pagadas a nivel mundial.
La plataforma que reúne los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, comenzó sus operaciones en noviembre de 2019 en Estados Unidos y actualmente tiene presencia en 59 países de Europa, Latinoamérica, Oceanía y Asia, incluidos México, Canadá, Australia, Nueva Zelandia y, más recientemente, en Singapur.
El anuncio se hizo durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía y estuvo a cargo de Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, quien destacó el compromiso de invertir en el desarrollo de contenido de alta calidad, «de hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento».