Durante el evento virtual CES 2021, Hisense anunció el lanzamiento de una nueva gama de televisores láser TriChroma, con mejoras de color, brillo y experiencia de inmersión.
La nueva línea de pantallas estará disponible desde las 75 a las 100 pulgadas, con tecnología que permite una mejora del 128% en el color RGB, y de 20% a nivel pixel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional.
El anuncio estuvo a cargo del presidente de Tecnología Visual de Hisense Fisher Yu, en primer evento virtual CES de la historia.
“Las pantallas son sumamente importantes en la reconfiguración de nuestro estilo de vida, más aún en el contexto que estamos atravesando, donde debido a su funcionalidad, agregan un valor necesario en el día a día de gran parte de nuestras actividades. Durante este 2021, en Hisense seguiremos apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV”, mencionó Fisher Yu.
La marca dio a conocer que las ventas de Láser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5.