Durante este fin de semana, Burger King reabrirá más de 20 restaurantes abandonados en todo el país, para que sus visitantes vivan una experiencia única de Halloween y disfruten de grandes promociones.
Para encontrar estos restaurantes abandonados, los invitados deberán descargar la aplicación de Burger King y acercarse a las diferentes locaciones en busca de sus descuentos. Cuando se aproximen a la entrada de los establecimientos, recibirán automáticamente una notificación con descuentos de recompensa.
Sobre esta dinámica que estará disponible hasta el 3 de noviembre, Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México explicó que buscan estar a la vanguardia en cuanto experiencias “de manera creativa, diferente y divertida, quisimos mostrar las capacidades tecnológicas de nuestra aplicación, donde pudimos utilizar la geolocalización en tiempo real a nuestro favor, todo desde un punto de vista atrevido, pues trajimos a la vida a tiendas que, por alguna razón, tuvimos que cerrar y de las cuales nos tuvimos que despedir”.
Los restaurantes abandonados reabrirán solo este fin de semana, para luego permanecer cerrados para siempre.