El próximo 4 de diciembre de 2020 Netflix estrenará la primera de dos entregas de Selena: La Serie, que retrata los inicios de la que llegara a ser considerada la reina de la música tex-mex.
La actriz Christian Serratos es la encargada de interpretar a Selena Quintanilla, acompañada por Gabriel Chavarría, como A.B. Quintanilla; Ricardo Chavira, como el papá de Selena y Noemí González, en el papel de Suzette Quintanilla.
Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.
La producción ejecutiva de Selena: La serie está a cargo de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor.