La cadena Cinemex anunció la apertura del primer Autocinema Platino en la Expo Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, con capacidad para recibir alrededor de 160 vehículos.
A diferencia de los autocinemas que operan hasta ahora, Cinemex brindará una experiencia similar a la de las salas de cine, ya que las proyecciones se harán en un espacio techado, con una pantalla de 20 por 10 metros y proyectores de cine digitales de alto brillo.
El lugar, ubicado en Avenida Santa Fe #270, comenzará a funcionar el jueves 10 de septiembre, con funciones a partir de las 2:00 pm entre semana y en el caso del sábado y domingo desde las 11:00 am.
El costo por función será de $450 para los automóviles y $550 para camionetas y los ocupantes no deberán rebasar el número máximo de personas que marque la tarjeta de circulación.
«En el Autocinema Platino Cinemex contaremos con estrenos, películas de cartelera y ciclos de género que siempre han sido un éxito en nuestros cines«, comentó Francisco Eguren, director de programación y comercial de Cinemex.