Los próximos 20 y 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará la Cumbre Publicitaria de Video Premium 2020, organizada por el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC), que originalmente estaba prevista en mayo.
En esta ocasión, las sesiones con líderes en la generación de contenidos y publicidad en televisión estarán disponibles para una audiencia global, ya que el evento se realizará de manera virtual a causa de la pandemia.
Las personas que se inscriban en la página de LAMAC podrán participar gratuitamente en dos sesiones diarias de aprendizaje con líderes de la industria que compartirán sus ideas y experiencias sobre la evolución de los medios, el papel central de Video Premium en el desarrollo de oportunidades para la industria publicitaria, además del entorno económico y de negocios en América Latina y herramientas innovadoras para la publicidad.
Será en los próximos días que los organizadores den a conocer los nombres de los panelistas que integrarán las mesas de discusión, así como los horarios.
LAMAC está integrado por los principales canales y compañías de medios multinacionales en Latinoamérica, como A+E Networks Latin America, AMC Networks International Latin America, Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic, FOX Channels, NBCUniversal International Networks, Sony Pictures Television Latin America, Turner Broadcasting System Latin America y ViacomCBS.