Una vez más Nike presentó una producción extraordinaria para mandar un fuerte mensaje a la comunidad deportiva y al resto del mundo: You Can’t Stop Us (No puedes detenernos).
En esta ocasión, la marca recurrió a la imagen de estrellas de diferentes disciplinas como Megan Rapinoe, Serena Williams y Lebron James, para comunicar que pese a las adversidades «nada puede detener lo que podemos hacer juntos».
En el comercial de minuto y medio de duración, se fusionan imágenes de otras figuras como Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo y Leo Baker, para recordarnos que, como los atletas, nunca estamos solos y el deporte nos une.
El video hace alusión a los crímenes de odio y la crisis mundial ocasionada por el coronavirus: «cuando las cosas no sean justas, nos uniremos para cambiar».
«Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte».