Todo indica que el trabajo desde casa, obligado por la contingencia sanitaria, llegó para quedarse, lo cual ha significado una oportunidad para la empresa de videocomunicación Zoom, que lanzó su primer dispositivo especialmente diseñado para el hogar.
Zoom for Home es un pantalla táctil de 27 pulgadas que promete facilitar el trabajo a distancia y las videoconferencias, ya que cuenta con tres cámaras gran angular integradas para video de alta resolución; una matriz de 8 micrófonos para un audio nítido en reuniones y llamadas telefónicas, además de contar con software para compartir pantalla interactiva, pizarra, apuntes y propuestas. La compañía asegura que la experiencia que brinda es ideal para que los empleados trabajen de forma remota y sean productivos.
El nuevo dispositivo para trabajar desde casa está disponible con todas las licencias de Zoom Meeting, incluido Basic y se sincroniza automáticamente con el calendario para agilizar la conexión a las reuniones. Su precio es de $599 dólares y únicamente está disponible sobre pedido, para recibirlo a partir de agosto de este año.