La firma suiza de relojes de lujo International Watch Co, también conocida como IWC, estrenó el cortometraje Nacido de un sueño: el chico de San Mateo, que refleja los orígenes de Tom Brady, estrella de la NFL y actual embajador de la marca.
El corto de cuatro minutos de duración, dirigido por el danés Rune Milton, transporta al público a San Mateo, California, ciudad natal de Brady, y retrata las adversidades que afrontó el deportista desde su etapa como jugador de fútbol americano universitario en la Universidad de Michigan hasta llegar a lo más alto de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Nacido de un sueño: el chico de San Mateo es un trabajo cinematográfico, rodado en Boston y Salt Lake City, Estados Unidos, que por la complejidad de la producción, marca una nueva pauta en los ámbitos de la mercadotecnia y la publicidad.
Considerado entre los mejores deportistas de todos los tiempos, Tom Brady fue elegido para jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el año 2000, equipo con el que ganó seis veces el Super Bowl y 17 títulos de división, más que ningún otro quarterback en la historia de la NFL.
Tras 20 años de historia con los Patriotas, Brady emprenderá esta temporada una nueva etapa con los Bucaneros de Tampa Bay.