La edición Doritos Rainbow regresa por quinto año consecutivo y, en medio de la pandemia y las medidas de distanciamiento social, invita a crear una cadena digital de besos a favor de la diversidad, el amor, la inclusión y el respeto.
En esta campaña digital, la actriz y cantante Danna Paola será la embajadora para México y participará invitando a sus seguidores a unirse a la causa y a la dinámica de #1Beso1Donación para apoyar a la comunidad LGBT+. “Todos tenemos el derecho de amar y sentirnos amados, es por eso que decidí unirme a Doritos Rainbow para que, a pesar de la distancia, sigamos unidos por el amor y el respeto a través una cadena de besos virtuales”, señaló la cantante.
A través de la plataforma #1Beso1Donación, que está activa simultáneamente en México y Brasil en www.doritos.com.mx/rainbow, las personas podrán compartir un “beso virtual”, el objetivo de Doritos es reunir 1 millón de besos virtuales que serán convertidos en un millón de pesos para apoyar a la comunidad LGBT+ y sus familias, en alianza con la asociación Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C..
El donativo será destinado para acciones y programas como:
- La creación de una comunidad virtual que asegure el acceso a información confiable, acompañamiento, asesoría a familias y miembros de la comunidad LGBT+
- Elaboración de contenidos innovadores con información de interés que permitan disminuir la brecha de discriminación en México
- Talleres y seminarios en línea para personas de la comunidad LGBT+, familiares y profesionales
- Atención especializada en línea.
Al respecto, Hernán Tantardini, Director General de Sabritas, comentó: “En PepsiCo la diversidad y la inclusión son principios globales que se han convertido en parte de nuestra cultura. A través de Doritos Rainbow queremos continuar promoviendo el respeto, la inclusión y la diversidad pues entendemos que esta es una labor que requiere la participación de todos. Si bien estamos muy orgullosos del impacto positivo que hemos obtenido a lo largo de estos cinco años, sabemos hoy más que nunca que necesitamos continuar promoviendo un mensaje de amor y respeto entre todos”.
Me parece una excelente forma de expresar que las marcas están con México y con su gente