La banda de rock mexicana Zoé será homenajeada en el álbum tributo Reversiones, en el que artistas de talla internacional retomarán algunos clásicos de la agrupación. Este disco estará disponible al final de año en formato físico y digital.
La chilena Mon Laferte, ganadora del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por Norma y Mejor Canción Alternativa por Amárrame, estrena hoy la versión de Love, uno de los temas más icónicos en la carrera de Zoé y que forma parte de su segundo disco, Rocanlover.
“Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, comentó la intérprete.
Zoé tiene más de 20 años de carrera musical, 6 discos de estudio – uno más en camino- un Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino por su producción Aztlán y dos Latin Grammy en 2011.
Reversiones es un disco que reúne los éxitos de Zoé en voz y versiones inéditas a cargo de grandes personalidades como Alejandro Fernández, Bronco, Rawayana, Juanes, Los Ángeles Azules, Andrés Calamaro, Morat, Cultura Profética, Manuel Carrasco, Juan Pablo Contreras y Fela Domínguez. Este material que le dará nueva vida a los éxitos de la banda estará disponible al finales de 2020 en formato físico y en versión digital, en conjunto con una serie de lyric videos en YouTube.
El primer sencillo de esta producción fue “Arrullo de estrellas” en voz de Alejandro Fernández, cuya increíble interpretación debutó en el Top Ten de las plataformas digitales, mientras que el video fue tendencia en YouTube durante su lanzamiento.
El segundo adelanto de Reversiones corrió a cargo del grupo venezolano Rawayana, que interpretó una refrescante versión de“Últimos días”, canción del exitoso álbum de 2008, Reptilectric, y que también es parte de Música de Fondo.
Bronco participó con la interpretación de “Soñé”, una de las canciones de la banda más reproducidas en las plataformas digitales.