Aunque este año el verano y las vacaciones se vivirán de una forma totalmente distinta, Distroller propone acompañarlo de manera divertida y original con la ayuda de Maribelita, Marisolita y a Mariterita, quienes forman parte de la nueva familia de Ksi-renitas.
Los nuevos personajes de Neonatitlán, son Ksi-meritos con una gran cola de sirena que se ilumina al estar en contacto con el agua, para que los niños disfruten de grandes aventuras, ya sea dentro de la regadera, en la alberca inflable, o en cualquier lugar con agua.
Ante la situación que estamos enfrentando a nivel mundial, Distroller ha buscado crear nuevas historias para poder seguir construyendo vínculos con todos los niños y que ellos a su vez jueguen con su imaginación. Las Ksi-renitas fueron creadas para fomentar el juego libre y la creatividad, para que desde casa todos los niños tengan la oportunidad de viajar a mundos acuáticos y crear sus propias historias en ellos.
Las Ksi-renitas estarán disponibles en la tienda en línea de Distroller, Amazon, Mercado Libre y en tiendas departamentales online.