Subastan botellas intervenidas para apoyar a músicos de Garibaldi

Hasta el próximo 13 de junio estarán disponibles en Morton Subastas 26 botellas intervenidas por artistas como Adry de Rocío, Lao Gabrielli, Cristina Parra y Elías Zacarías, entre otros, con el objetivo de recaudar fondos para los mariachis de la Plaza Garibaldi y los trabajadores del Museo del Tequila y el Mezcal, que se encuentran en serias dificultades económicas derivadas de la crisis sanitaria del COVID 19.

La comunidad de artistas y el Museo, así como tequileros y mezcaleros que donaron las botellas para ser intervenidas, unieron fuerzas y hoy por hoy hacen un llamado a participar en la Subasta de Oportunidades por tiempo determinado, a través de www.mortonsubastas.com, en la que coleccionistas y entusiastas de los destilados y el arte, podrán hacerse de excepcionales piezas y apoyar así a más de 2000 mil mariachis y 30 trabajadores que se han quedado sin ingresos.

“El chiste es no parar, ser solidarios con nuestra comunidad y hacer alianzas. Ojalá que las botellas de colección, que son francamente piezas de arte, despierten interés y podamos lograr salir adelante” afirmó Arturo Carranza, gerente de administración del Museo del Tequila y el Mezcal, a cargo de la iniciativa.

Para participar en la subasta sólo se tiene que ingresar a la página web de Morton Subastas, dar click en el botón participar en línea y dejar tu oferta. Si ésta es superada por otro interesado, el sistema te avisará y enviará una alerta. La subasta termina el día 13 de junio, cuando se hará saber a los ganadores si dieron la mejor oferta y se llevaron el lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *