A menos dos meses de su lanzamiento, la iniciativa Ayuda un Restaurante de Stella Artois recaudó 3 millones de pesos a favor de la industria gastronómica gracias al apoyo de los mexicanos, monto que fue duplicado como resultado de la aportación que hacen Grupo Modelo y Stella Artois, llegando a la meta planteada desde el inicio de la plataforma de 6 millones de pesos.
Ayuda un Restaurante es una iniciativa surgida en medio de la pandemia de coronavirus, para que las personas apoyen a sus restaurantes y bares favoritos a través de la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, las cuales podrán disfrutar una vez que estos vuelvan a abrir sus puertas. Además, Stella Artois duplicará el valor de cada tarjeta, beneficiando tanto al consumidor como al establecimiento.
Gracias a esta plataforma, más de 2,000 restaurantes se sumaron a Ayuda un Restaurante para recibir los beneficios que ofrece. Ciudad de México, Guadalajara y Puebla son las tres ciudades donde más apoyo han tenido los establecimientos del programa.
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa para seguir ayudando, pueden ingresar a la página www.ayudaunrestaurante.com para elegir a qué establecimiento quieren apoyar.