#VaporTodos y Jose Cuervo apoyan a bares y restaurantes en México

#VaporTodos es una propuesta que busca generar fondos necesarios para apoyar a bares, restaurantes, meseros y bartenders en una época compleja en la que se demanda la participación de todos, con el objetivo principal de reactivar la industria en nuestro país. Jose Cuervo se suma a la iniciativa y ayuda directamente a 11 mil meseros de diferentes recintos gastronómicos, con una aportación económica que los apoye a sortear esta etapa.

#VaporTodos es una colaboración entre los propietarios de bares y restaurantes, los profesionales que los trabajan, los consumidores que se deleitan con sus servicios y a la cual Jose Cuervo se une haciendo un llamado al corazón solidario de los mexicanos por medio de la plataforma que patrocina. A través de www.vaportodos.com las personas pueden adquirir bonos gastronómicos para ayudar directamente a los establecimientos de su elección.

El monto recolectado se direccionará de manera inmediata a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes (CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, por mencionar algunas).

Los bonos gastronómicos de #VaporTodos representan una muestra de generosidad colectiva donde todos nos sumaremos para mantener a flote los lugares en donde comemos, brindamos, celebramos y compartimos los grandes momentos a lo largo de nuestra vida.

En tanto, los propietarios de los locales participantes darán en automático un 40% adicional a los consumidores que adquieran sus bonos gastronómicos hoy, para permanecer abiertos mañana. A este ejemplar gesto, Jose Cuervo se sumará dando la primera ronda de tragos por cada certificado adquirido (dos tragos en los certificados de $1,000 pesos y un trago en los de $500 pesos).

El objetivo de la campaña #VaporTodos patrocinada por Jose Cuervo, es lograr una contribución a corto y mediano plazo, a favor de la industria de hospitalidad en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *