Mision Q es el nombre de la campana lanzada por la marca mexicana Distroller, para promover actividades y hábitos saludables entre los niños, a través de experiencias, entretenimiento y juego.
Misión Q consta de tres pilares:
- Promover hábitos saludables y amplificar las recomendaciones de las autoridades de salud a través las redes sociales de la marca. Se trata de una campaña que busca que los pequeños entiendan de forma didáctica por qué es importante lavarse las manos frecuentemente y quedarse en casa, entre otras recomendaciones.
- Brindar contenidos y herramientas de experiencia y entretenimiento para familias y niños disponibles a todo el público con acceso gratuito, para ello ofrecerán materiales descargables, planes diarios de actividades, documento para imprimir un plan semanal, una canción divertida creada para el lavado de las manos, hacer una coreografía, recomendaciones, dinámicas de baile, enlaces en vivo con la enfermera Tania y algunas misiones para que los niños realicen en casa.
- La llegada de un nuevo miembro desde Neonatitlan: TuberQpops. Una nueva línea de Distroller que complementa con su rol de juego la promoción de hábitos saludables y la cultura de la prevención. TuberQpoops, que podrá adquirirse en su página o a través de los portales de tiendas departamentales.