Comilona 11 traerá las propuestas gastronómicas más creativas

Con más de 32 expositores de comida, talleres, catas, pláticas especializadas, música en vivo y áreas de descanso llega la onceava edición del Festival Gastronómico Comilona, que tendrá lugar el sábado 4 de abril en la colonia Santa María la Ribera.

El evento, realizado en conjunto con Cerveza Bohemia, tiene por objetivo reunir las propuestas gastronómicas más creativas de la Ciudad de México y algunos estados de la República, además de promover proyectos emergentes que enriquezcan la oferta culinaria.

En esta ocasión, Comilona se dividirá en cuatro espacios:

  • Corredor Gastronómico

Conformado por más de 30 stands que estarán cocinando al momento para ofrecer platillos de la mejor calidad. La propuesta con mayor higiene, calidad de productos, servicio, ambientación y nivel de experimentación, será reconocids con el Trofeo Comilona.

Sobremesa

Es el área educativa y de recreación del festival, donde se realizarán catas, talleres, pláticas y La Batalla de Chefs, en la que Alexander Suastegui se enfrentará a Chris Domit en una competencia platillo contra platillo, bajo el tema de este año que es Frito.

  • Comilona consciente

A través de los expositores, se busca concientizar sobre el proceso por el que pasan los alimentos antes de llegar a a la mesa, para que la gente conozca los beneficios e impacto ambiental del consumo consciente. Además, este año se invitará a todos los asistentes a que traigan aceite vegetal usado, para transformarlo en diferentes tipos de jabón.

  • Comilona Suena

La experiencia será ambientada con un line up en colaboración con Onda Mundial e invitados especiales.

Comilona 11 se realizará el sábado 04 de abril en Naranjo 323, colonia Santa María la Ribera y los boletos están disponibles en boletia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *