IHOP Rescorp Concepts, anuncia que durante este año mantendrá su estrategia de crecimiento enfocada a la renovacion de sus unidades, la cual, representa una importante inversión para el país. Adicional a ello, la marca, dio a conocer que como parte de sus estrategias de marketing enfocadas a satisfacer las necesidades de sus clientes, la campaña “All you can eat pancakes” (Todos los pancakes que puedas comer por $49.00) se mantendrá en el mercado mexicano por quinto año consecutivo. Esto, atendiendo a las necesidades actuales de los consumidores mexicanos que se han vuelto más exigentes en sus compras pero también más susceptibles a las promociones que están enfocadas a premiar su lealtad.
“En IHOP buscamos mantener el acercamiento con nuestro mercado, teniendo muy en claro hacia donde dirigimos los planes y estrategias, ejecutando acciones eficientes para así tener a clientes satisfechos, logrando una interacción directa con ellos.” comentó Ricardo Gutierrez , Director de operaciones de IHOP Rescorp Concepts fraquiciatarios de CDMX, Edo. de Mex, Mérida, Puebla y Morelos.
Para la cadena, el 2019 se ha convertido en un año de importantes cambios, la marca anunció la remodelación de algunas de sus sucursales e incorporó nuevos platillos de temporada, con lo que busca mantenerse en el gusto del público y en el puntero en ventas del sector casual dining. IHOP Rescorp Concepts, ha entendido a la perfección la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo del mercado mexicano, por ello ha modificado sus espacios y ha mantenido promociones tan representativas como “All you can eat pancakes”, la cual, se ha convertido en la más importante a nivel nacional, su relevancia ha sido tal, que diversas marcas han copiado el concepto de IHOP en busca de hacer sus productos más atractivos enfocados a un sector cada vez más exigente.
“Para IHOP Rescorp Concepts, “All you can eat pancakes”, representa una de las campañas más exitosas en la historia, un estandarte en la marca que no sólo busca consentir a nuestros comensales, sino también, decirles que estamos aquí y escuchamos cada una de sus peticiones y sugerencias.” agregó Ricardo Gutiérrez .
Esto debido a que la marca ha tenido que aprender que ante la inmediatez y la incorporación de nuevas tecnologías es necesario mantenerse en constante evolución, recientemente la cadena incorporó su menú a sistemas de entrega por aplicación y lanzó al mercado Pancake Squad, aplicación de realidad virtual con la que busca decirle a los jóvenes “¡Estamos aquí y entendemos sus necesidades!”
“El futuro nos está alcanzando, y hoy los mercados se mueven muy rápido y con cierta incertidumbre por los cambios políticos y sociales. Sin embargo, lo que constituye a una gran empresa es su capacidad para leer a sus consumidores, entenderlos y juntos evolucionar.” finalizó Ricardo.
“All you can eat pancakes”, estará disponible del 19 de agosto al 20 de septiembre y ofrecerá a sus clientes el consumo ilimitado de los originales Buttermilk Pancakes a un precio especial de $49 pesos.
Esta promoción estará disponible de lunes a viernes durante todo el día en las sucursales de IHOP Rescorp Concepts ubicadas en: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.