- La empresa entra por primera vez en el cuadrante de agencias más destacadas según “The Forrester Wave”
- La evaluación comprende 26 criterios en los ramos de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
Forrester, empresa líder en servicios de investigación, análisis y consultoría enfocadas al consumidor, reconoció a Vizeum especialmente por modernizar el papel de los medios con «inteligencia y habilidad estratégica». Además, destacó la forma en que la firma “trabaja la convergencia y tratamiento de data, e-commerce y medios en un mundo cada vez más globalizado, así como su constante esfuerzo por redefinir el rol que juegan los medios en este contexto”.
Los medios van a ser más necesarios que nunca para diferencias a las marcas en un contexto de mercado cada vez más complejo y cambiante. En este sentido, Forrester ve a Vizeum como una de las agencias más estratégicas, compitiendo contra otros líderes que llevan muchos años haciendo estos esfuerzos, consolidándola como una de las agencias de medios más relevantes durante esta era de la transformación digital.
En relación a esto, Vanessa Gonzales, Presidente Vizeum Latam comentó: “En esta nueva posición que Vizeum está tomando en la región, este reconocimiento refuerza que vamos en la dirección correcta. En Latinoamérica estamos creciendo diferenciándonos de nuestra competencia por el planteamiento estratégico, entendimiento del usuario, y claridad en que lo comunicamos. Vizeum, que cuenta con todo el soporte del grupo Dentsu Aegis Network, más sigue actuando como una agencia boutique ágil, versátil y dinámica, que creemos es lo que necesita la industria en este momento”.