Hasbro asombró a los fans de Marvel y Star Wars en la Mole Comic Con 2019

  • Hasbro presentó su nueva colección para los amantes de Star Wars: Black Series Archive
  • En exclusiva dentro de la convención, la gran develación fue el casco electrónico de 10 pulgadas de Ant Man, que forma parte del portafolio de Marvel Legends 2019.

En el marco de La Mole Comic Con, el encuentro más importante de comics, fantasía, y cultura pop de México que se llevó a cabo  en el Centro Citibanamex;  Hasbro  la marca líder en experiencia de juego, asombró con sus impactantes lanzamientos en exclusiva  para los amantes del entretenimiento y coleccionismo; los icónicos  personajes de la línea Black Series de Star Wars y Marvel Legends,  develando para los fans, el casco electrónico de Ant-Man y para los amantes de Infinity War se presentó por segunda ocasión, el Guantelete del Infinito.

Las extraordinarias piezas fueron presentadas en el imponente stand de Hasbro, que congregó a miles de aficionados, quienes conocieron, interactuaron y se apasionaron con estos lanzamientos nunca vistos en México.

Durante los tres días de la convención hubo grandes sorpresas para los fieles seguidores de la saga de Star Wars, Hasbro dio a conocer los primeros personajes del portafolio de la línea Black Series Archive, dentro de la convención estuvieron disponibles los 4 primeros personajes, Luke Skywalker, IG-88, Boba Fett y Boskk, de los 8 que habrá a lo largo del año. Esta línea cuenta con personajes icónicos, elaborados con gran nivel de detalle, tan realistas como si estuvieras dentro de la película y con un empaque totalmente nuevo.

Del portafolio dedicado a Marvel Hasbro develo el casco de Ant Man, de 10 pulgadas con gran detalle y efectos de luz led lo cual le da una decoración totalmente premium. Dentro de la línea de Marvel Legends de 6 pulgadas estuvieron disponibles las colecciones de Captain Marvel con los siguientes personajes: Capitana Marvel (con traje de superheroína), Capitana Marvel (con traje casual), Yon-Rogg, Nick Fury, Talos, Grey Gargoyle y Geni-Vell, así como la primera colección de Spider-Man 2019 con los siguientes personajes: Spider-Man, Red Goblin, Symbiote Spider-Man, Silver Sable, Puma, Black Cat y Night Trasher.

Como si esto fuera poco, no podía faltar la grandeza del arma más poderosa de Marvel, el Guantelete electrónico del Infinito, en un relanzamiento muy especial, ya que la pieza esta creada con alto nivel de detalle, efectos de luces y sonido, además de dedos articulables ¡que te harán sentir como el mismísimo Thanos!

Con esto que se presentó durante la convención, Hasbro refrenda su compromiso para brindar lo mejor en entretenimiento, diversión y coleccionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *