- Con una inversión aproximada de 155.5 millones de pesos, Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa renovó sus 168 habitaciones, áreas públicas, salones para eventos y centros de consumo, además de incorporar su “Misaya Spa”, bar “El Pirulí” y snack bar “La Pérgola”.
- Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa destaca por preservar la belleza de su arquitectura colonial; se dice que esta hacienda fue un regalo de Hernán Cortés a la Malinche en el siglo XVI.
San Juan del Río, Querétaro; 7 de marzo de 2019.- En lo profundo de San Juan del Río, Querétaro, se encuentra un lugar mágico, donde se respira aire campirano y la cultura de México cobra vida ante los ojos de quienes deciden visitarlo. Se trata de Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, un bello hotel ubicado a 40 Kilómetros de la ciudad de Querétaro, que hoy celebra la renovación de sus instalaciones para ofrecer a sus huéspedes e invitados la mejor experiencia de hospedaje, espacios, actividades y amenidades.
Con una inversión aproximada de más de 155 millones de pesos, Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa renovó sus áreas públicas, entre los que destaca su recepción, tanto para huéspedes individuales o atención especial a grupos; sus 168 habitaciones, equipadas con kit de planchado, cafetera, caja de seguridad, conexión a red de internet inalámbrica y televisión por cable, entre otras amenidades que hacen de la estancia y descanso un momento inolvidable; así como sus salones, áreas verdes y frondosas jardines, espacios perfectos para cualquier evento social o corporativo con un toque tradicional mexicano y, por su puesto, siempre acompañados del cálido y profesional servicio que distingue a la cadena hotelera.
Por otro lado, entre sus espacios para el disfrute se encuentra el renovado bar “El Caballito” y el restaurante “El Florentino”, una fiesta de colores y sabores, en el cual se podrá degustar el menú Sabores de México, que incluye una amplio y selecto catálogo de delicias típicas mexicanas desarrolladas por Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana, en alianza con Ricardo Muñoz Zurita, Chef reconocido por sus más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica.
Además, la renovación del inmueble incluye un par de novedades que ampliaron el catálogo de servicios del hotel: la creación del “Misaya Spa”, un espacio pensando para el descanso y relajación de sus huéspedes, que fusiona el México colonial con las prácticas e influencias holísticas del mundo, y ofrece un viaje de reconexión con una matriz común, la madre naturaleza; y sus nuevos centros de consumo, como el bar “El Pirulí”, especializado en bebidas a base de ginebra, y el snack bar “La Pérgola”, que complementa la experiencia gastronómica de este maravilloso hotel.
“Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes un espacio sin igual, dónde la cultura de México se siente en cada rincón, cuarto o jardín, y las leyendas del país los regresan en el tiempo al histórico pasado nacional. Con la renovación de sus instalaciones, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa reafirma la excelencia de su servicio, y asegura una estancia sin igual a los viajeros que lo visitan“; afirmó Guadalupe Oliva Gomez, Gerente General del hotel.
Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa destaca por preservar la belleza de su arquitectura colonial, donde cobran vida las leyendas de la cultura mexicana; este inmueble guarda una herencia centenaria, pues se dice que la hacienda fue un regalo de Hernán Cortés a la Malinche en el siglo XVI. Sus huéspedes pueden volver en el tiempo a este periodo histórico con las actividades que ofrece el hotel; como el recorrido de leyendas, fogata o paseo a caballo; además de opciones modernas como clases de tenis, renta de bicicletas, salón de juegos para chicos y grandes, y, para los más pequeños, el club infantil, Fiesta Kids. Además, facilita tours a viñedos y cavas, y a la planta de cerveza artesanal.
Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa y San Juan del Río son la combinación perfecta para un viaje romántico o una escapada de fin de semana, su ubicación privilegiada se encuentra rodeada de importantes atractivos locales y Pueblos Mágicos, como Bernal, donde se encuentra el tercer monolito más grande del mundo; Tequisquiapan, que ofrece rutas de vino y queso, así como paseos en globo aerostático; Amealco, reconocido por la muñequita artesanal otomí, patrimonio cultural queretano; y la mismísima ciudad de Querétaro, considerada una de las más limpias y seguras del país, con una gran variedad de restaurantes y actividades para todo tipo de viajeros.