- En 2018 ubicó más de 15 mil planes de Previsión Final.
- Consolida su liderazgo al inaugurar sus nuevas oficinas de atención al cliente.
- Para 2021 proyecta ventas en previsión por alrededor de mil millones de pesos.
Con la finalidad de continuar con su plan de crecimiento y consolidación de la marca, J. García López -experta en servicios funerarios- abrió sus nuevas oficinas para reforzar sus acciones en la asesoría personalizada, servicios de acuerdo con las necesidades de cada familia e instalaciones de primer nivel.
En 2018 la empresa registró más de 15 mil planes de Previsión Final, alcanzando un crecimiento del 14% con relación al año anterior. Con una fuerza de ventas de 400 asesores, 50 posiciones de telemarketing y su línea de atención directa nacional 01800 FUNERAL.
“De esta manera continuamos con nuestras metas de crecimiento, bajo la premisa de un trato cálido y satisfacción total de nuestros clientes. La proyección a tres años es alcanzar ventas de Previsión Fina por mil millones de pesos anuales”, subrayó Manuel Ramírez, Director General.
Detalló que para 2019 se duplicará el número de Asesores y las posiciones de telemarketing, en aras de lograr un crecimiento de dos dígitos, con la meta de superar por amplio margen los contratos colocados en 2018. “Tenemos todo para logarlo con un universo de 123 millones de mexicanos, donde solo el 3% de la población cuenta con un plan funerario; instalaciones traídas a valor presente, una nueva sucursal en la zona del Aeropuerto, aunado todo ello a calidad y precio, pero sobre todo, un equipo de trabajo comprometido con nuestros clientes”.
El Director General de J. García López destacó la importancia del desarrollo de aplicaciones in house, siendo el caso de la Agenda Digital para Asesores, que permite llevar un historial y detalles específicos de los requerimientos, además de las nuevas terminales bancarias de pagos móviles, lo que permite mejorar la atención al cliente y estar a la vanguardia en servicios funerarios.
De esta forma, la apertura de sus nuevas oficinas y el continuo equipamiento tecnológico son dos de los ejes que han mantenido a J. García López a la vanguardia de los servicios funerarios en nuestro país, al atender el 35% del mercado de los homenajes privados del área metropolitana.