Clear Channel actualiza su equipo de liderazgo como parte de su estrategia corporativa de largo plazo. Por lo que anuncia el nombramiento de Diego Cosío Barto como nuevo Director General para la compañía en Mexico. Clear Channel es líder en Publicidad Exterior Digital además de ser el operador estratégico de
ECOBICI en la Ciudad de México. Con el nombramiento de Diego Cosío se fortalece la presencia de la compañía en México , se acelera su transformación digital y se consolida su compromiso de centrarse en la constante mejora de la Experiencia del Cliente.
Con una amplia trayectoria profesional en Dirección General, Mercadotecnia, Experiencia y Servicio al Cliente; Diego Cosío llega a dirigir Clear Channel México con el compromiso de mejorar la Experiencia de los Clientes y apoyar en la acelerada transformación digital de la empresa. Diego tiene experiencia de
tres décadas en empresas como: Procter & Gamble, American Express, Pepsico, Blockbuster, CitiBanamex y Maskota. Fue Director General de Blockbuster, Pepsico Bebidas y Maskota. También se desempeñó como Chief Marketing Officer de Banamex, de Citibank Latinoamérica y de Citibank Estados Unidos. Además, es cofundador y profesor del Instituto Superior de Internet México ( ISDI ) donde ha impartido clases de
Mercadotecnia Digital durante los últimos 6 años.
La visión de Diego y Clear Channel México es acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía. Esto vía el crecimiento de Publicidad Exterior Digital, Mobiliario Urbano Digital, programas de Movilidad Ciclista/Bicicletas Compartidas, y la colaboración activa en el desarrollo de ciudades inteligentes y el Internet de las cosas (IoT) en pro de la ciudadanía.
El compromiso es continuar trabajando en la modernización y transformación de México y
sus principales Centros Urbanos.
Luis Prados, quien se desempeñaba como Director General de Clear Channel México desde 2016, dejó su cargo el pasado 15 de Diciembre del 2018.
Diego Cosío reportará directamente a Aris de Juan, actual Presidente Regional para Latinoamérica y Europa del Sur. La presencia global de Clear Channel en más de 300 ciudades en el mundo, nos permite aprovechar una de las más amplias redes de conocimiento para mejor servir las necesidades de nuestros clientes institucionales y las de nuestros consumidores.