Durante la velada del día de ayer,
Moët & Chandon – orgulloso de celebrar 28 años de ser el champagne oficial de los reconocidos premios Golden Globes – celebró la 76ª edición de los premios. Entre los más reconocidos cineastas de la industria y un desfile de celebridades de talla internacional, el icónico brindis con Moët & Chandon fue un momento imperdible de la celebración.
Además, con motivo del décimo aniversario de la iniciativa filantrópica de la Maison “Toast for a cause”, 1,500 Mini Moët fueron entregadas a las celebridades que desfilaron durante la alfombra roja de esta reconocida premiación.
Celebridades embajadoras de Moët & Chandon en los Golden Globes como Gemma Chan, Camilla Belle, Amy Adams, Glenn Close, Idris Elba, Luke Evans, Dakota Fanning, Willem Dafoe, Gina Rodriguez, Darren Criss y Laura Harrieralzaron una Mini Moët para brindar en honor a las causas filantrópicas que cada uno de ellos apoya. A nombre de estas celebridades, Moët & Chandon realizó una donación por $1,000 dólares a las causas elegidas. Algunas de estas organizaciones son; Proyecto de Refugiados del Reino Unido (Gemma Chan), el Fondo de Becas Hispanas (Gina Rodríguez), Save the Children (Dakota Fanning y Luke Evans, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher), Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California (Laura Harrier) y la Fundación de Theodore Atlas en Nueva York (Willem Dafoe).Durante la última década, se han donado más de $25,000 dólares a más de 150 organizaciones filantrópicas.
|
|