albo comienza el 2019 estrenando tarjeta, es vertical, minimalista y muy bonita

albo, estrena tarjeta enfocada en mejorar la experiencia de sus usuarios. La nueva tarjeta de albo busca facilitar a sus clientes el uso de la misma en todo el ecosistema que la rodea, tanto pagos físicos como digitales, concentrando los datos en la parte trasera de la misma.

La fintech albo se ha caracterizado por buscar establecer una relación directa y transparente con sus clientes, ofreciendo una alternativa real a los millones de clientes de la banca tradicional, poniendo como su prioridad a los usuarios, elevando los estándares de atención y servicio.

El diseño vertical fue pensado y creado por la consultora de diseño 23 Design para que el usuario acceda cada vez más fácil a la información sobre todo en el momento de realizar compras.

Desde 2016, albo se ha convertido en un aliado financiero, mejorando continuamente su plataforma, ofreciendo a sus usuarios herramientas para administrar con efectividad sus finanzas y permitiéndoles mejorar la gestión de su dinero, en este caso en el nuevo diseño de la tarjeta, que además de ser funcional, es muy bonita.

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