*SCPF, boutique creativa de WPP en México, acaba de lanzar la nueva campaña de su cliente HSBC. En ella se sigue construyendo la visión del banco referida a ofrecer productos que den valor genuino a sus clientes. Ya lo ha hecho con la App “HSBC Control Total» y la tarjeta “2Now”, y en esta ocasión presenta su nuevo producto HSBC Stilo. Esta innovación única en el mercado ofrece a sus clientes planes personalizados a través de los cuales se accede a un grupo de productos en función de un estilo de vida determinado, por una sola cuota mensual.
“No hay un solo cliente igual al otro. Lo que necesitas cuando estás soltero es muy diferente a cuando tienes una familia, por ejemplo. Por eso, vemos mucho valor en este producto y en el esfuerzo que ha puesto HSBC por investigar y entender auténticamente las necesidades de sus clientes”, comentó Alberto Huicochea, Director de Servicio a Clientes de *SCPF México.
“HSBC nos presentó un producto único en el mercado: planes bancarios adaptados a diferentes estilos de vida. Y la comunicación debía hacer justicia a semejante propuesta. Por ello desarrollamos piezas diferentes en función de públicos y canales; cruzando plataformas y optimizando para ganar relevancia. Hoy estamos muy orgullosos del resultado y sabemos que el consumidor quedará encantado con todos los beneficios queHSBC Stilo tiene para ellos.” comentó Turi Tollesson, Director General Creativo de *SCPF México.
Los nuevos paquetes de HSBC, “Plan HSBC Stilo Personal” y “Plan HSBC Stilo Familiar”, agrupan diferentes productos que se adecúan al perfil de cada cliente. Ofrecen Seguros para dispositivos electrónicos, programas de lealtad o hasta un coach financiero que te ayuda a controlar tus gastos.
La campaña estará al aire en plataformas digitales, TV abierta y de paga, prensa, radio, revistas, cine y out of home.