BBDO repitió con un gran papel en el Festival de Cannes 2018.
Por segundo año consecutivo y séptimo en total, BBDO ha sido nombrada Red del año en Cannes Lions. Más veces que ninguna otra agencia en la historia.
Las reglas del festival cambiaron, sin embargo el gran trabajo desarrollado por la red, logró obtener dos Grand Prix, un Titanium y cinco Leones de oro.
En total BBDO ganó 99 Leones, incluidos cuatro Grand Prix, un Titanium y 14 Oros/Glass.
Treinta y dos agencias tuvieron finalistas este año. De ellas, 21 (casi dos tercios) ganaron Leones.
Gracias a este gran desempeño, la red ayudo a impulsar a Omnicom a ganar por primera vez en la historia el título de “Holding del año”. Un reconocimiento
destinado a reconocer al conglomerado de comunicación más creativo del mundo, a partir del número y prestigio de los Leones conquistados.
Además de ser nombrados Red de Agencias en Cannes 2018, BBDO también fue reconocida como la red del año en los Festivales más importantes de la industria; en ADC, D&AD y One Show.
Sin lugar a dudas, este fue un año histórico para la Red que demuestra una vez más que The Work, The Work, The Work es mucho más que una filosofía.