Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). El Avaya Happiness Index en Blockchain, que recopila de forma segura y analiza automáticamente en tiempo real los datos de interacción con el cliente a través de múltiples fuentes en todos los canales, recibió la votación para ser el ganador en la “Categoría Oro de los Premios Edison Award 2018” por su innovación, durante el evento realizado en la ciudad de Nueva York.
Ser reconocido con un Premio Edison™ se ha convertido en uno de los galardones más grandes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931), cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron literalmente al mundo ya que registró 1,093 patentes en los Estados Unidos que hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del mundo.
«Nuestros jueces reconocieron a Avaya como un verdadero innovador entre los muchos productos de otras empresas en su categoría», dijo Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison.
“Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en innovación; ser los primeros en llevar Blockchain a la industria de la experiencia del cliente; construir un ecosistema para que los socios colaboren en soluciones innovadoras, e integrar tecnologías emergentes para resolver problemas reales de los clientes», señaló Laurent Philonenko, SVP y GM, Soluciones y Tecnologías de Avaya. «Con soluciones como esta, estamos colocando a nuestros clientes por delante de sus pares en su industria».
«Al combinar la arquitectura Blockchain con el análisis automatizado de datos, la solución Avaya Happiness Index on Blockchain, desarrollada en asociación con Avanza Innovations y Sundown.ai, ofrece en tiempo real acceso seguro a información competitiva de la industria que las organizaciones pueden utilizar para mantenerse competitivas e impulsar la lealtad de sus clientes», dijo Ahmed Helmy, director, Advanced Solution Architect International Market de Avaya (EMEA-APAC).
La infraestructura de Blockchain recopila y comparte datos anónimos de interacción con el cliente de una red de pares, mientras que el análisis automatizado en tiempo real de las interacciones de voz y texto (chat, mensajería instantánea, correo electrónico y SMS) identifica comportamientos y tendencias al instante, acelerando la capacidad de una organización de anticipar solicitudes y responder de manera proactiva a las demandas de los clientes.
«En tiempos de cambios rápidos, se vuelve esencial resolver los problemas que enfrentan los clientes hoy a la vez que afrontan los desafíos del mañana. Junto a Avaya, continuamos convirtiendo las tecnologías conceptuales en herramientas comerciales que ofrecen una propuesta de valor única, como la capacidad de dar forma a experiencias memorables de los clientes y que se adaptan a las necesidades del consumidor», comentó Waqas Mirza, director Ejecutivo de Avanza Innovations.
«Este premio reconoce la sofisticada tecnología analítica de inteligencia artificial de Sundown.ai. Con una profunda innovación tecnológica en su núcleo, Chloe, nuestro motor de Inteligencia Artificial, trabaja con organizaciones para resolver problemas empresariales reales», dijo Fabio Cárdenas, director ejecutivo de Sundown.ai. «Con ese objetivo, la integración Snap-in de Chloe con la plataforma de Avaya permite que las comunicaciones unificadas sean más inteligentes, creando la próxima generación de analítica con Inteligencia Artificial de soporte al cliente».
Además de la Gala, el programa anual de Premios Edison incluyó el foro “Conozca a los Innovadores” realizado durante un día completo y el «Showcase de innovadores» que ofreció a los invitados una experiencia práctica con muchos de los productos ganadores.