Mientras el sol se pone, el parque cobra vida con el resplandor del Electric Ocean en SeaWorld, que regresa el 25 de mayo para otro verano de diversión. Electric Ocean al integrarse a la ya impresionante lista de eventos de SeaWorld Orlando, ofrece más horas de entretenimiento y permite a los visitantes viajar en un mundo submarino exótico lleno de luces deslumbrantes, electrizante música de baile y una brillante energía nocturna que chispea al ponerse el sol.
Durante toda la noche, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes espectáculos nocturnos, el regreso de los clásicos de verano y una gran cantidad de nuevas opciones de comida y bebida en todo el parque. La energía de la noche culmina con una fiesta de baile familiar antes de que «Ignite» ilumine el cielo en un espectacular final de fuegos artificiales, marcando el final perfecto para una increíble visita a SeaWorld.
Lo nuevo para 2018, el parque presentará «Touch the Sky», una celebración de alta energía del mar y el cielo con majestuosos delfines nariz de botella, hermosas guacamayas y una partitura de musical original. Electric Ocean está incluido con la entrada al parque y se lleva a cabo en noches seleccionadas del 25 de mayo al 2 de septiembre.
Entretenimiento electrizante:
• Ignite: la noche llega a un final increíble cuando «Ignite» irrumpe en el lago del parque. Esta espectacular exhibición de fuegos artificiales incluye efectos de agua sincronizados con disparos de hasta 30 metros en el aire con una poderosa coreografía musical. El cielo nocturno se ilumina con brillantes efectos pirotécnicos, altas llamas y vistosas proyecciones láser que bailan sobre el público espectador. El alucinante final hace que se orquesten todos los elementos del espectáculo en un clímax impresionante.
• Nuevo para 2018: Touch the Sky: los visitantes pueden comenzar su noche en SeaWorld con una celebración de nuestro planeta, desde el mar hasta el cielo. El espectáculo completamente nuevo, que presenta hermosas guacamayas volando por encima del público y juguetones delfines nariz de botella, inspirará a los visitantes a sumarse a la misión de SeaWorld de proteger el mundo que todos compartimos. Con música energética, original y un increíble elenco de embajadores de animales, «Touch the Sky» es un comienzo sorprendente para una noche inolvidable en Electric de Ocean SeaWorld.
• Club Sea Glow: mientras se pone el sol, la fiesta se amplía en Club Sea Glow, donde DJs de talla mundial transforman la noche en una fiesta de baile para todas las edades bajo las olas. Con 35 artistas electrizantes y las criaturas marinas de neón más grandes que la vida, Club Sea Glow cautiva a los huéspedes con música rítmica, luces danzantes y fascinantes pantallas láser.
• SeaWorld y Bubble Legendary Present Pop: SeaWorld y Bubble Legendary presentan «Pop», una actuación en vivo que toma inspiración de las burbujas que se encuentran en el mar y les da vida en una asombrosa muestra artística que es exclusiva de SeaWorld. Este espectáculo combina música, luces, láser y burbujas para crear una experiencia única que es a la vez misteriosa e inspiradora.
• Leones marinos de Tonite: los visitantes pueden reírse en una divertida parodia de un viaje a SeaWorld a través de los ojos de los lobos marinos superestrellas; Clyde y Seamore. El famoso SeaWorld Mime regresa para el verano en este clásico espectáculo.
• Celebración de Shamu: Light Up The Night: este favorito de los fans regresa con música original, increíbles elementos de producción y una presentación de alta energía con las majestuosas orcas de SeaWorld. Los visitantes se asombrarán de cómo el Shamu Stadium se transforma con una estilizada iluminación y coloridos telones de fondo para crear una atmósfera festiva tan vibrante como el mar.
Otras diversiones de verano:
• Nuevo para 2018: Elmo Rocks: Los amigos de Sesame Street; Elmo, Abby Cadabby, Cookie Monster, Zoe, Bert y Ernie forman su propia banda de rock n ‘roll en el SeaPort Theatre y dan un concierto. Gran música, baile y mucha participación del público, es lo que encontrarás en este espectáculo lleno de canciones que invita a los invitados a tocar y cantar.
• Desayuno con Elmo y sus amigos: Incluye un delicioso y nutritivo desayuno buffet y saludos matutinos de los personajes más simpáticos de la ciudad. Este desayuno es una experiencia llena de diversión que hará las delicias de niños y padres por igual, e incluye asientos reservados para la primera función del día de «Elmo Rocks».
• Emociones de la tarde de la montaña: Con un horario extendido en el parque, los amantes de las emociones fuertes están invitados a embarcarse en las tres montañas rusas icónicas de SeaWorld mientras se pone el sol. Los tripulantes pueden volar en el cielo nocturno en Mako, la montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, Manta, una montaña rusa voladora con la cara viendo hacia el piso durante la travesía y Kraken Unleashed, una favorita de los fanáticos de 45 metros de altura y una velocidad de 104 kph.
• Especialidades culinarias: De dulces a sabrosas, los visitantes pueden probar delicias del nuevo menú creado exclusivamente para el Electric Ocean, que incluye cervezas artesanales, bebidas especiales, sabrosos «Totchos» y entre otros.
• Próximamente: Infinity Falls: Al abrir el verano en SeaWorld Orlando, Infinity Falls llevará a los visitantes a una aventura a través de un exuberante bosque tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo. La nueva atracción contará con la caída más alta del mundo en un viaje en balsa por el río y permitirá a los visitantes experimentar la sensación de los rápidos estimulantes. El paseo también contará con un innovador elevador diseñado para transportar las balsas a la parte superior de la caída de 40 pies del recorrido antes de sumergirse en aguas turbulentas.
Para obtener más información, horarios de estacionamiento y para comprar boletos, visiteSeaWorldOrlando.com. Los eventos y horarios están sujetos a cambios. Siga SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas actualizaciones de parques e información sobre el Electric Ocean.