Hombre al agua (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, debutó con gran éxito en Estados Unidos, recaudando, en su primer fin de semana, más de 14,750,000 dólares.
Hombre al agua estrenó el pasado viernes 4 de mayo en la Unión Americana y es la cuarta película de Eugenio Derbez que se coloca en los primeros lugares de preferencia del público en ese mercado. Antes lo hicieron No eres tú Soy yo, No se aceptan devoluciones y Cómo ser un latin lover. De estas cuatro cintas, Hombre al agua ha registrado las cifras más altas de taquilla en su fin de semana de estreno.
Hombre al agua narra la historia de «Leonardo» (Eugenio Derbez), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y «Kate» (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva «familia» y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.
Hombre al agua, comedia dirigida por Ron Greenberg, también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.
Hombre al agua estrenará en México el jueves 10 de mayo.